Multiexclusiva

Cinthya Blardone

Cinthya Blardone

Asesor legal
Personal Shopper Inmobiliario
Tel: 3517629468
cinthyablardone@gmail.com

La mejor alternativa para vender tu casa.
La modalidad “Exclusiva compartida” o “Multiexclusiva” es la que empleamos en nuestra inmobiliaria al brindar nuestros servicios a las personas que toman la decisión de vender su casa.
En esta nota te contamos acerca de sus ventajas, y los pilares sobre los que se asienta esta particular forma de ayudar al propietario a hacer que se su unidad encuentre un nuevo dueño.
Todas las acciones
La modalidad “Exclusiva compartida” o “Multiexclusiva” implica que en nuestra inmobiliaria nos encargamos de realizar todas las acciones necesarias para la venta, con la colaboración de las inmobiliarias más prestigiosas y reconocidas del país, a través de redes de colegas como CRS (Certificación como especialista residencial) y MLS servicio de listado múltiple (en español).
De ese modo, se amplía el número de individuos que sabrá que existe una unidad ofrecida a la venta. Porque no nos interesa por dónde llega el futuro comprador sino que nuestro cliente logre vender su casa, departamento, dúplex, etc. Por ello, buscamos aunar fuerzas para que un inmueble se venda en un tiempo razonable y sin complicaciones.
Los pilares
Los dos pilares que son el fundamento de la modalidad “Exclusiva compartida” o Multiexclusiva” son la inversión en marketing inmobiliario y la dedicación.
Ambos hacen que la venta se acelere y que el cliente sienta, día a día, que nos estamos ocupando de su unidad.
La inversión en marketing inmobiliario
La inversión en marketing inmobiliario conlleva el desarrollo de piezas y acciones para amplificar la cantidad de potenciales compradores que conocerán el ofrecimiento.
Entre las piezas se encuentra la creación del plano digital que permite comprender de un vistazo las dimensiones y la distribución de los ambientes de la unidad, el desarrollo de un reportaje fotográfico a cargo de un profesional, la creación de un recorrido virtual, la realización de un video con base fotográfica para distribuir por WhatsApp y por medio de las redes sociales, además estamos pensando en implementar una herramienta que es tendencia mundial, el open house virtual, una acción de puertas abiertas para mostrar la unidad sin que las personas tengan que desplazarse hacia ella, si, así como lees, ¡asombroso!
Sumado a esto, se utiliza el tradicional y siempre efectivo cartel de venta en el frente de la propiedad, y la puesta en marcha de campañas en las redes sociales. Y el diseño, impresión y distribución de volantes o flyers entre las casas del barrio y los departamentos del edificio –ya que esto produce un efecto multiplicador–, junto con la Visita Express a través del teléfono celular, y el envío de e-mails a bases de datos propias y de colegas formadas por aquellos individuos que se hallan en lista de espera.
Como se ve, solo colocar el cartel y publicar la propiedad en el sitio web no es un plan. Son acciones aisladas. Resultan útiles, sin duda, pero no tienen la suficiente potencia.
Un dato adicional que es bueno considerar: la inversión en marketing inmobiliario surge del plan de marketing que se acompaña siempre con la tasación escrita en digital o en papel.
La dedicación
La dedicación consiste en estar de manera minuciosa, constante, a lo largo del proceso de venta de la unidad.
Esto incluye enviarle al propietario un informe semanal sobre las consultas recibidas, las visitas efectuadas y los avances logrados. Y cada 30 o 45 días un reporte confeccionado a partir de ciertos indicadores para seguir en el mismo rumbo. O realizar las adecuaciones que corresponden al momento de la comercialización.
¿Todas las inmobiliarias ofrecen estos servicios?
Solo las inmobiliarias que están centradas en las personas ofrecen estos servicios. Servicios que son vitales para dinamizar la venta y, también, para establecer una buena relación entre las partes.
Así mismo, estas facilidades permiten diferenciar a una inmobiliaria actualizada de una que tiene prácticas quizás detenidas en el tiempo.
Por eso, si tu próximo paso es buscar una inmobiliaria que se ocupe de vender tu propiedad para que tengas la posibilidad de mudarte a una mejor, consultanos. https://wa.me/543512162795
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