Comparar listados

EL SUEÑO DE UNA EMPRESA PROFESIONAL, CON VALORES FAMILIARES.

Nos enorgullece ser una empresa joven, con más de diez años de experiencia en el mercado inmobiliario.
Desde nuestros inicios, nos enfocamos en crear una empresa profesional con valores familiares; y con un fuerte foco en la atención personalizada de nuestros clientes. Brindamos un servicio integral para que la tarea de llegar a la propiedad indicada, sea lo más simple posible. La historia, el esfuerzo y los valores que se esconden detrás de cada inmueble que comercializamos, son la base y fuente de nuestra intervención.
Comprendemos el valor que significa tomar una decisión tan trascendente como elegir el lugar donde vivir o la inversión a realizar para resguardar tus ahorros.

Somos asesores inmobiliarios que construimos confianza y excelencia en la gestión de tus decisiones.

VISIÓN

Ser una empresa referente en el mercado inmobiliario, orientada a la satisfacción de necesidades y expectativas del cliente; brindando un servicio amable, serio y confiable que permita diferenciarnos de los competidores y fidelizar clientes.

MISIÓN

Brindar un servicio de asesoramiento e intermediación en la compra-venta y alquiler de inmuebles, escuchando e identificando las necesidades de cada cliente, y aportando valor a los inversores.

VALORES

  • Honestidad
  • Confianza
  • Lealtad
  • Compromiso
  • Responsabilidad

Conocé a nuestro equipo

Cinthya Blardone
Asesor Legal

Augusto Blardone
Asesor Comercial 

Carla Blardone
Asesor Inmobiliario